Home / Municipios / Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en toda la ciudad

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en toda la ciudad

limpieza...h3(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-Por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, el Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) en conjunto con el Servicio Desconcentrado Puerto Te Quiero realiza limpieza y ornato de calles y avenidas.

De acuerdo a la información aportada por Fabiola Villavicencio, presidenta del Servicio Desconcentrado Puerto Te Quiero, más de 100 hombres y mujeres se encuentran en las calles trabajando sin descanso en lo que es el barrido, desmalezado, pintura y poda y tala de árboles de las vías principales.

limpieza...H1Precisó que entre los sectores que son atendidos actualmente están: Cumboto Sur, Cumboto Norte, avenida La Paz, Santa Cruz, El Morro, Gimnasio Cubierto, Subestación Valle Seco, avenida Bolívar, calle Urdaneta, entre otros.

Villavicencio dijo además que son 10 cuadrillas las encargadas de mantener limpia la ciudad y trabajan día y noche para brindar la mayor comodidad y bienestar al pueblo.

“Seguiremos trabajando como un solo equipo y sin descanso, contando siempre con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *