Home / Seguridad Alimentaria / Inpsasel capacitó a trabajadores de Alimca en materia de seguridad laboral

Inpsasel capacitó a trabajadores de Alimca en materia de seguridad laboral

En el marco de la prevención y seguridad laboral de los trabajadores de la empresa Alimentos Carabobo (Alimca), el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel) capacitó al personal de la empresa en materia de factores de riesgos, importancia de la seguridad y marco jurídico, en aras de garantizar un mejor desempeño en sus funciones y ofrecer condiciones favorables dentro del medio ambiente de trabajo.

 

IMG_4823

En este sentido, el director ejecutivo de la empresa, Yorman Montero, destacó que la capacitación permitió a los empleadores y trabajadores conocer más sobre la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

Además indicó que el encuentro fue propicio para que la empresa conjuntamente con Inpsasel, dirigiera la Comisión electoral, que permitirá organizar la elección de las delegadas y delegados de prevención de Alimca.

IMG_4801
“Este proceso que inicia en la empresa Alimentos Carabobo garantiza las condiciones de salud física y ambiental de los trabajadores. El Presidente José Ávila y todo su equipo de trabajo, tienen la responsabilidad y compromiso de qué estos procesos se establezcan en la empresa, conjuntamente con el ente rector (Inpsasel), garantizamos las condiciones del medio ambiente de trabajo”, puntualizó Montero.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *