Home / Municipios / Inició entrega de cilindros de gas comunal a familias porteñas

Inició entrega de cilindros de gas comunal a familias porteñas

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, esta semana inició la entrega de cilindros de gas comunal a miles de familias porteñas.

En este sentido el Mandatario local informó que: “este es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Alcaldía de Puerto Cabello y la empresa Gas Comunal. Atendemos a las familias que fueron afectadas por Morón Gas”.

Gas...H1

Recordó que la empresa privada Morón Gas realizó hace más de nueve meses, una serie de jornadas en diferentes comunidades porteñas con la promesa de suministrarle gas doméstico, pero hasta ahora no han ofrecido respuestas a los clientes.

Gas...H2

 

“Muchas familias se han visto en la necesidad de cocinar a leña y eso no podemos permitir, es por ello que buscamos los enlaces para brindar una respuesta efectiva a los habitantes del municipio”, añadió la máxima Autoridad civil.

Aclaró igualmente que esta es una medida alternativa, pues la empresa tiene la responsabilidad de reponer las bombonas a las familias afectadas.

Entre los sectores atendidos esta semana se encuentran: La Belisa, La Sorpresa, El Portuario I, CLAP Sueño de mi Parroquia de Libertad, Vistamar, Los Lanceros, El Faro y El Palito.

Pueblo agradecido

Vecinos de este Pedacito de Cielo agradecieron a los Mandatarios regional y municipal por el apoyo brindado, una de ellas fue Silvestre Seijas Arévalo, habitante del sector Libertad, quien manifestó sentirse contenta por tener un cilindro para poder cocinar, “pues desde hace mucho tiempo estamos esperando por esa empresa y nada que nos responde”.

Gas...C1 Silvetre Seijas

Por su parte Eusebia Cedeño, habitante de la urbanización Portuario I agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt porque “hace más de nueve meses nosotros hicimos esta jornada de Morón Gas y no hemos sido atendidos”.

Eusebia Cedeño...C2

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *