Home / Deportes / Fundadeporte realizará 1° Encuentro Nacional Fordep 2018

Fundadeporte realizará 1° Encuentro Nacional Fordep 2018

Carabobo vuelve a convertirse en el epicentro de las Ciencias Aplicadas al Deporte, con la realización del 1° Encuentro Nacional  Forma Deportiva (Forde) 2018; diálogo de saberes que será albergado en las instalaciones de la Villa Deportiva, desde el 03 hasta el 05 de octubre de este año.

El evento que responde a las políticas deportivas orientadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, será organizado por  la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, (Fundadeporte), ente que dirige Richard Navarro.

H1

“El objetivo principal de este encuentro nacional, es compartir el conocimiento alcanzado de las investigaciones que se han realizado hasta el momento en la Ciencias Aplicadas al Deporte, a los fines de presentar una propuesta en este ámbito que vaya más allá de Tokio 2020”, expresó Andrés Ascanio, jefe de División de Metodología de Fundadeporte y miembro del comité organizador de la Fordep 2018.

 Ejes temáticos

El evento de carácter científico y académico, girará en torno a cinco ejes temáticos: ciencias biomédicas, ciencias sociales, ciencias jurídicas, tecnología e innovación, así como la ingeniería e infraestructura.

Estos ejes que se desarrollarán a través de conferencias, talleres, ponencias, carteles, presentación de libros y revistas; los cuales estarán a cargo de reconocidos especialistas en el área regionales y nacionales.

Inscripciones

En la Fordep podrán participar entrenadores, médicos, nutricionistas, psicólogos, docentes, estudiantes, atletas, organizaciones y personas vinculadas con la masificación, el desarrollo y alto rendimiento deportivo dirigido a individuos convencionales o con discapacidad en el ámbito municipal, regional y nacional.

Las inscripciones se pueden formalizar vía online con previo depósito o transferencia  en el Banco de Venezuela, a la cuenta corriente número: 0102 – 0552 – 21 – 0000043368, de Fundadeporte, Rif: G-200054549.

La inversión por participante es de Bs.S 5,00 o 500 mil bolívares fuertes. Vale resaltar que los trabajadores de Fundadeporte estarán exonerados del pago. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el comité organizador del evento, a través del correo electrónico: fordep2018@gmail.com.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *