Home / Municipios / Alcaldía desplegará jornadas de fumigación en Rafael Urdaneta, Miguel Peña y San José

Alcaldía desplegará jornadas de fumigación en Rafael Urdaneta, Miguel Peña y San José

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Salud, desplegará esta semana Jornada de Fumigación en diversos sectores de la capital carabobeña a fin de brindar protección y bienestar a la ciudadanía a través de un control epidemiológico y evitando la propagación de diversas enfermedades.

C1 Danette Izaguirre, directora de Salud en Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que durante esta semana serán favorecidos los habitantes de las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña y San José, procurando eliminar criaderos de mosquito en zonas vulnerables.

Señaló que para el día miércoles las cuadrillas seguirán en la urbanización La Isabelica, sector 10 y el día jueves en la urbanización Prebo, a propósito de erradicar y prevenir la propagación de vectores transmisores de enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika.

H1 (6)

Asimismo, afirmó que las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero”, continúan llevando atención médica gratuita en distintas comunidades, por lo que aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que asistan para gozar de estos servicios el día miércoles en Lomas de Urdaneta; el jueves en el sector Juan José Rocío y el viernes en la urbanización Araguaney.

“Queremos que nuestros ciudadanos sepan que cuentan con una gestión de gobierno comprometida en brindarles los mejores servicios en materia de salud, por lo que seguiremos abordando diversas comunidades de nuestro municipio a través de estas jornadas, gracias al compromiso de nuestro alcalde Jesús Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Izagurre, anunció que durante las jornadas, los ciudadanos podrán beneficiarse con la dotación de vacunas Bivalente Viral (Sarampion-Rubeola), Trivalente Viral (Saranmpion-Rubeola-Parotiditis), Polio, Pentavalente, TTD, Hepatitis B.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *