Home / Municipios / Inician trabajos para la reactivación de pozo de agua en el sector La Adobera

Inician trabajos para la reactivación de pozo de agua en el sector La Adobera

H2 (61)

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La gestión del alcalde Alejandro Marvez inicia trabajos para la reactivación de pozo profundo de agua potable en La California del sector La Adobera, con el objetivo de mejorar el servicio para la comunidad y otras aledañas.

 Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas,  expresó que se realizó la inspección del sistema para tener un diagnostico preciso e iniciar los trabajos correspondientes para poder reactivar el pozo y garantizarles este importante recurso a la ciudadanía.

 “Continuamos desplegados trabajando para dar respuestas con el tema del agua, siguiendo las directrices del alcalde Marvez y el gobernador Lacava, quienes unen esfuerzos para mejorar los servicios públicos del municipio”, dijo.

 Barrios detalló que personal especializado realizará trabajos de mantenimiento a las bombas de agua, así como al sistema eléctrico para reactivar el pozo y probar su correcto funcionamiento.

 Recordó que son más de 75 pozos profundos de agua los que van a reactivar a lo largo y ancho de la jurisdicción.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *