Home / Destacados / Ejecutivo regional entregó memoria y cuenta e informe de gestión 2018

Ejecutivo regional entregó memoria y cuenta e informe de gestión 2018

H2Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, en cumplimiento de las normativas constitucionales y legales pertinentes a la administración pública, este viernes el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, formalizó la entrega de la memoria y cuenta e informe de gestión 2018 del ejecutivo regional, ante el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC) y la Contraloría del estado.

H3Desde la sede del órgano fiscal, el Contralor del estado Carabobo, Orlando Utrera, recibió al Gabinete Ejecutivo regional en nombre del Contralor General de la República, Elvis Amoroso, quien destacó la importante gestión que ha liderado el gobernador Rafael Lacava para lograr el desarrollo de la entidad carabobeña.

“Queremos darle la bienvenida a la Contraloría del estado Carabobo en esta entrega del informe de gestión del gobernador Rafael Lacava, para nosotros es un honor recibirlos y destacar que, todas las auditorias que hemos hecho a la gestión han sido excelentes”, expresó.

H1Utrera, hizo referencia que en comparación con gestiones anteriores, la gestión de Lacava ha sido impecable, agregando que, “las que antecedieron tuvieron deficiencias que estamos corrigiendo y sancionando a las personas que tenemos que sancionar. Felicitaciones por parte de la Contraloría del estado Carabobo al Gobernador y su gestión de gobierno”.

Cabe destacar que el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC), Samuel Cohen, en compañía de los legisladores, recibió con beneplácito el informe de gestión del gobernador Rafael Lacava, del ejercicio fiscal 2018.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (88)

Lacava inauguró Centro de Imagenología Dr. José Gregorio Hernández en la Chet

Este jueves el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encabezó el acto de inauguración del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *