Home / Municipios / Inicia plan de actualización y recaudación en el municipio Los Guayos

Inicia plan de actualización y recaudación en el municipio Los Guayos

(Prensa Alcaldía de Los Guayos).- La Alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de Hacienda, dando continuidad a las instrucciones emanadas por el alcalde Miguel Burgos, inicia un plan especial de actualización y recaudación, a fin de que los contribuyentes se pongan al día con el pago de sus tributos, como cierre del último trimestre del año con un balance positivo en las finanzas municipales.

La información la ofreció la abogada Francys Segreti, titular de hacienda, quien  indicó que mediante el Plan Especial de Recaudación Tributaria, “estamos invitando a los comerciantes guayenses a inscribir y actualizar los comercios que operan en el municipio, además de exhortar a los contribuyentes formales a realizar la liquidación de sus impuestos.

DSC_0212

Francys Segreti resaltó que el pago puntual de los contribuyentes se traduce en dar continuidad con la prestación de los diferentes servicios públicos por parte de la alcaldía,  tales como la recolección de aseo, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, así como los servicios que se prestan a las comunidades a través de los organismos de seguridad, en la consolidación de las obras emprendidas en la localidad.

En este sentido, Segreti mencionó que los contribuyentes podrán cancelar los impuestos relacionados con las actividades económicas, inmuebles urbanos, vehículos, propaganda y publicidad comercial, por lo que contarán con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Finalmente, la directora recordó que la sede de la Dirección de Hacienda está ubicada en el final de la Avenida Bolívar de los Guayos, Edificio Mencey del Centro, piso 1, para atender los trámites; “es un proceso rápido, sencillo y confiable, con esto evitamos gestores, extorsiones, sobornos, seguimos mejorando para ofrecer orientación y asesoramiento de todo aquel que acuda a nuestras oficinas a cumplir con sus deberes formales”. Puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *