Home / Invialca / Fundación Carabobo Te Quiero e Invialca refuerzan Plan de Limpieza en Carabobo

Fundación Carabobo Te Quiero e Invialca refuerzan Plan de Limpieza en Carabobo

La Fundación “Carabobo Te Quiero” conjuntamente con el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) fortalecerán vínculos institucionales, a propósito de ofrecerle al pueblo carabobeño espacios limpios y de embellecimientos.

H2 (1)

 Luego de una mesa de trabajo, Karol Duarte, presidenta de la fundación, expresó que el encuentro sirvió para establecer alianzas entre ambas instituciones y las 14 alcaldías, que ayudarán a mejorar las jornadas de limpieza y embellecimiento en el territorio carabobeño; además de lograr un trabajo continuo que ofrecen una mejor calidad de vida a los habitantes y visitantes de la región.

H5

 Por su parte, Dina Castillo, presidenta de Invialca, indicó que esta unión se crea atendiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava,  de desarrollar unagestión que cumpla con el objetivo de sanear los espacios públicos, corredores viales y avenidas de la entidad que conviertan a Carabobo en un estado referencial en el país.

 Inicio plan “Trans Limpieza”

La Fundación “Carabobo Te Quiero” también puso en marcha el plan “TransLimpieza” el cual consiste en un Plan de Mantenimiento que abarcará los 14 municipios del estado, en la que también participan activamente las alcaldías.

H1 (1)

 La semana pasada se desplegó este Plan en Naguanagua, actualmente se realiza en Puerto Cabello y a partir de la próxima semana las cudrillas de limpiezas serán distribuidas en diversos espacios de Guacara.

H4

 Sobre el litoral porteño, este plan cuenta con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente que abarcará diferentes zonas del Puerto Cabello entre las que resaltan el distribuidor El Cangrejo, la vía El Palito, La Sorpresa, La Belisa, la autopista El Palito-Morón, Boca de Lobo, y la Redoma del Espíritu Guerrero.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1

Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *