Home / Educación / Inicia debate de las 7 transformaciones con estudiantes carabobeños

Inicia debate de las 7 transformaciones con estudiantes carabobeños

De manera simultánea, en todos los planteles educativos de los 14 municipios del estado Carabobo, estudiantes de nivel media y técnica, se dieron cita para el debate de las 7 transformaciones, con los representantes de OBE y la FEVEEM.

H3 (3)

Está jornada formativa, tiene como finalidad dar a conocer sobre los lineamientos de dicho documento y generar diversas ideas, propuestas y proyectos, en función al mejoramiento de diferentes sectores como educativo, cultural, política y social, así lo informó la directora estadal del CDCE licenciada Xiomara Luna.

H2 (3)

En tal sentido, la titular de la cartera educativa del estado Carabobo, precisó que las 7 transformaciones, son lineamientos promovidos por el presidente Nicolás Maduro en articulación con la ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava, el cual, esta acción forma parte del ejercicio democrático y participativo.

H3 (3)

Cabe destacar que el debate de las 7 transformaciones, culminará el día jueves 8 de febrero, con las plenarias regionales para la consolidación de los aportes, referente al sector educativo “Aquí Nadie se Rinde”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *