Home / Municipios / Incremento del pasaje urbano en Guacara no está autorizado

Incremento del pasaje urbano en Guacara no está autorizado

El incremento en el pasaje urbano no ha sido autorizado en el municipio, que de acuerdo con la denuncia de algunos usuarios se ubica en 5 mil bolívares, por lo que la Alcaldía de Guacara inició este jueves la fiscalización de las unidades colectivas en puntos principales de la localidad.

03.05.2018 Fiscalizacion Pasaje Urbano (3)Así lo confirmó el presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad del Guacara, Jonathan Valera, quien resaltó que estos operativos de inspección en las unidades de transporte se ejecutan siguiendo lineamientos implementados por el alcalde Johan Castañeda, con la finalidad de dar respuesta eficaz a los habitantes del municipio para frenar el aumento arbitrario del pasaje urbano.

03.05.2018 Fiscalizacion Pasaje Urbano (4)Valera alegó que desde la gestión municipal se busca alternativas que satisfagan  las necesidades básicas de los choferes de las unidades colectivas con miras a estabilizar el precio del pasaje, por lo que adelantó que se estará realizando la entrega de manera continua de lubricantes mediante el financiamiento con la  empresa PDVSA Vassa, a las líneas de transporte público registradas en el censo realizado.

El titular de transporte y tránsito de Guacara anunció que en los próximos días se estará realizando la dotación de cauchos a buena parte de los transportistas que prestan el servicio, en alianza con Fonden y Transcarabobo, repotenciando el parque automotor que presta sus servicios en la jurisdicción.

03.05.2018 Testimonio Yuneika DiazPor su parte Yuneika Díaz, usuaria del servicio de transporte local, expresó su agradecimiento al alcalde Johan Castañeda por este tipo de operativo, garantizando que los usuarios no paguen un aumento de pasaje no estipulado por el Gobierno Nacional.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *