Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo iniciará proceso de captación para incrementar sus filas

PoliCarabobo iniciará proceso de captación para incrementar sus filas

LOGO_20NUEVO_20POLIC_A_20CARABOBO_1_

Este próximo lunes 07 del mes de mayo, la Policía del estado Carabobo dará inicio al proceso de captación y selección de funcionarios pertenecientes a otros cuerpos de seguridad, que deseen pertenecer a las filas del cuerpo de seguridad estadal y por ende reforzar el patrullaje en la entidad.

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien informó que dicho proceso estará vigente desde el 07 de mayo 2018 hasta el 25 del mes en curso y será realizado en la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Regional, ubicada dentro de la Comandancia General en la avenida Navas Spínola.

Al respecto, dijo que los requisitos indispensables para la captación, son la síntesis curricular, una copia fotostática de la Cédula de Identidad legible y amplia, una foto tipo carnet, copia del Rif actualizado y el fondo negro del Título de Bachiller, T.S.U o Licenciatura en carreras policiales u otra especialidad.

C3Además señaló, que los aspirantes deben consignar el fondo negro del Curso de Formación Policial, antecedentes de servicios en original, constancia de trabajo y de residencia original, antecedentes de servicios policiales y récord de buena conducta emitido por la comunidad donde habita.

“También deben consignar entre los requisitos, una constancia de buena conducta verificada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), una certificación bancaria original del Banco Occidental de Descuento (BOD) y no haber sido destituido de ningún cuerpo policial”, detalló Velasco.

Horario de atención

Entretanto, el director de PoliCarabobo recalcó que los documentos solicitados deben ser presentados en orden que se detalla y en una carpeta marrón con gancho tamaño oficio. Aunado a eso, agregó que los aspirantes deberán acudir a la Dirección de Recursos Humanos de lunes a viernes en horario de oficina durante la fecha estipulada para el proceso.

Finalmente, exhortó a todos aquellos funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana y policiales municipales que quieran pertenecer a las filas de PoliCarabobo a participar en dicha captación, para así redoblar el número de funcionarios pertenecientes a la Policía Regional y continuar brindando seguridad y resguardo al pueblo carabobeño.
FOTO 1 04-05-2018

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *