Últimas Noticias...
Home / Municipios / IMA continúa con jornada especial de limpieza de Valencia

IMA continúa con jornada especial de limpieza de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).–  A fin de ofrecerle a la ciudadanía espacios limpios y aseados, la alcaldía de Valencia continúa trabajos de rehabilitación y saneamiento a lo largo de la capital carabobeña.

H1 IMA (1)Santiago Bruns, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), informó que durante las primeras semanas del mes de octubre, las cuadrillas pertenecientes a dicha dirección se desplegaron por las diferentes parroquias del municipio, con el principal objetivo de limpiar las áreas verdes y mantener estos sectores libres de basuras y desechos.

“Desde el ayuntamiento estamos comprometidos en recuperar los espacios públicos de nuestro municipio, continuamos trabajando de manera ardua, oportuna y efectiva en la limpieza de nuestra ciudad”, señaló.

Indicó que estas labores que comprenden desmalezamiento, barrido y  recolección de basura, están enmarcadas en  el plan de recuperación de espacios públicos que se desarrolla en el municipio en cumpliendo con las políticas de rescate y embellecimiento que fomenta el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

H2 IMA (1)Además, agregó que seguirán con las labores de saneamiento en las, principales avenidas, parques y plazas de la zona sur y norte de la jurisdicción, dando respuesta al llamado de los valencianos.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las comunidades y urbanismos de Valencia a  impulsar valores ecológicos y tener sentido de pertenencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 ASAMBLEA

Marvez arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar sus principales necesidades

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio inicio a un ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *