Home / Municipios / Aplicaron más de 30 toneladas de asfalto en Plaza de Toros

Aplicaron más de 30 toneladas de asfalto en Plaza de Toros

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Bajo la premisa de trabajar en pro a la rehabilitación de las principales arterias viales de la jurisdicción, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), ejecutó trabajo de asfaltado en el retorno de Plaza de Toros, como parte del Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero” desplegado a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

H1 ASFALTADO (1)Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, informó que cuadrillas se desplegaron en la parroquia Miguel Peña, específicamente la vía de retorno de la Plaza de Toros Monumental, donde aplicaron más de 30 toneladas de asfalto, ante el notable deterioro en la capa asfáltica que afectaba el tránsito vehicular.

C1 (1)“Desde la Alcaldía de Valencia estamos al tanto de las principales problemáticas que afectan a los ciudadanos en materia de vialidad. Por eso, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) continúa movilizándose por las diferentes parroquias que conforman el municipio cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava y, de esta manera, continuar trabajando por nuestra ciudad”, indicó.

Explicó que estas labores se efectuaron dando respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, pues han establecido un cronograma de despliegue de acuerdo a la magnitud de las denuncias que son recibidas en las oficinas de Iamvial, además de las redes sociales.

Rafeh especificó que también se realizaron limpiezas de sumidero y el bacheo correspondiente del sector, con el objetivo de evitar el congestionamiento de la zona en temporada de lluvias, al tiempo que señaló que continuarán desplegados en otras comunidades del norte y sur de la ciudad, a fin de realizar un mantenimiento adecuado de las principales avenidas y prestar un servicio óptimo a todos los conductores y transeúntes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *