Home / Municipios / Alcaldía de Valencia realizó labores de limpieza de sumideros en Avenida Henry Ford

Alcaldía de Valencia realizó labores de limpieza de sumideros en Avenida Henry Ford

(Prensa Alcaldía de Valencia).- A fin de ofrecer servicios óptimos a los conductores y transeúntes de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), desplegó cuadrillas en la Avenida Henry Ford de la Zona Industrial de Valencia, donde realizaron labores de limpieza de sumideros.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que a fin de evitar desbordamiento ante las recientes lluvias registradas, personal especializado efectúo trabajos de limpieza profunda de alcantarillas en colaboración con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), quienes asistieron con el uso de maquinaria especializada tipo Vacuum.

“Estamos desplegados en diversos sectores de la ciudad atendiendo a la brevedad posible las denuncias y requerimientos de nuestros ciudadanos, ofreciéndoles mejores servicios, cumpliendo directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Asimismo, aseguró que seguirán desplegados desde la institución en diversos sectores de la jurisdicción, atacando los sectores de mayor agravamiento, al tiempo  que afirmó que cada una de las denuncias recibidas ante el ente son tomadas en cuenta y atendidas de manera oportuna.

PHOTO-2018-09-20-15-49-29_1En ese sentido, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que realicen cualquier denuncia o solicitud en materia de vialidad ante la institución a través de las redes sociales en Instagram @Iamvial, además de ser garantes de la preservación y limpieza de las calles, evitando arrojar basura o cualquier tipo de desechos en sumideros y alcantarillas de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *