Home / Gestión / I Feria Expo Agro Industrial Carabobo 2023 llega a Naguanagua

I Feria Expo Agro Industrial Carabobo 2023 llega a Naguanagua

Con el objetivo de impulsar a los diversos sectores de la economía en el centro del país y en el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno instruidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la gobernación de Carabobo realizará del 8 al 10 de septiembre, la I Feria Expo Agro Industrial 2023, evento que contará con grandes exponentes a nivel nacional en esta materia.

 H3

En rueda de prensa, Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, informó que la actividad se desarrollará en los espacios de Wynwood Park, municipio Naguanagua, en alianza con Fedeindustria Carabobo, a fin de mostrar las potencialidades de las empresas regionales en el ramo de la agricultura y la industria.

 C2 Thais Acuña Presidenta Fedeindustria Carabobo

“En esta Expo estarán todas esas empresas con un gran potencial y mostrarán todas sus bondades para poder hacer alianzas estratégicas (…) Tendremos exhibición de ganado y maquinaria. Estarán empresas reconocidas en esta área y que tienen gran trayectoria a nivel nacional”, señaló.

Precisó que la Expo Feria contará con más de 2.000 metros cuadrados de exposición que incluye una granja de contacto, donde los asistentes podrán interactuar con los animales y conocer sobre sus prácticas agrícolas sostenibles. Además, se presentará la Asociación de Criadores de Ganado Ovino de Venezuela.

“También llevaremos a cabo ruedas de negocio y conferencias informativas sobre temas importantes para el desarrollo del sector agroindustrial”, comentó Gutiérrez.

En este sentido, destacó el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para ofrecer estos espacios y las oportunidades para impulsar la nueva economía del país.

“Como ustedes saben, el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, siguen promoviendo e impulsando nuestra  economía. Nosotros queremos darles todo nuestro apoyo a esas empresas que estaban en el valle del desierto durante la pandemia y que han decidido quedarse en Venezuela y apostar por esta gran nación”, sentenció.

Por su parte, Tahis Acuña, presidenta de Fedeindustria Carabobo, adelantó que ya más de 40 industriales carabobeños han confirmado su participación en este magno evento, “que es una gran oportunidad para los industriales del estado para que puedan ofrecer sus productos, bienes y servicios, hechos 100 % en Carabobo”.

“Fedeindustria se suma a esta gran posibilidad que tienen los industriales de visibilizarse dentro de nuestro país y de nuestro Carabobo. A partir de estas grandes alianzas que vamos a seguir materializando para que nuestros industriales tengan esta gran posibilidad de ofrecer sus productos y  donde el sector privado y sector público, puedan generar esa sinergia de integración que tengan resultados espectaculares que promuevan la economía en la región”, afirmó.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *