Home / Sin categoría / Tritones carabobeños hicieron gala de su talento en Nacional Infantil y por Categorías

Tritones carabobeños hicieron gala de su talento en Nacional Infantil y por Categorías

Con una cosecha de más de 60 medallas, los atletas de natación de Carabobo hicieron sentir su presencia en el Nacional Infantil y por Categorías que se realizó en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara, entre el 8 y el 12 de agosto.

2

La representación carabobeña conformada por 117 atletas de nueve clubes de la región, dejaron en lo más alto del podio el estandarte de nuestro estado en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

 

Raúl Pérez, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Carabobo, informó que en la Categoría Infantil los equipos YMCA Valencia y Hogar Hispano acumularon más de 20 medallas de oro, 15 de plata y 10 de bronce, a las que se sumó el Club Centro Social Madeirense que con la atleta Valeria Rivero que tributó una medalla de plata.

 

En las competencias Juvenil por Categoría, los clubes Hogar Hispano y Monstruos de Carabobo lideraron el medallero de la delegación de Carabobo con más de 20 preseas de oro, plata y bronce.

 

El Club Scualos del Club Italo de Valencia ganaron medallas de plata y bronce gracias a las destacadas actuaciones de los atletas Sebastián Núñez, Ana Sofía Noguera e Isabella Berzal.

 

Asimismo, Noguera y Berzal lograron la marca técnica Juvenil B y un nuevo récord estadal en 50 metros pecho con un tiempo de 33,20, logro al que añadieron dos medallas de oro y dos de bronce.

 

El atleta Winston Rodríguez del Club Ignacio de León y capitán de la selección carabobeña, también demostró su capacidad al conseguir tres medallas de oro y una de plata.

 

Este torneo realizado en la ciudad crepuscular, culminó con una preponderante actuación de los tritones carabobeños, pues el 75% de los integrantes de la selección registraron mejores tiempos.

 

Todos nuestros atletas continúan con su preparación de cara al último gran evento del año que es la copa Pasión Acuática a realizarse el próximo mes de diciembre.

About Secretaría Redacción

Check Also

H3

Presidente Nicolás Maduro inauguró 65 Salón “Arturo Michelena”

En visita especial a la ciudad de Valencia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *