Home / Destacados / Gobierno Nacional impulsa producción de sardina junto al sector privado en Valencia

Gobierno Nacional impulsa producción de sardina junto al sector privado en Valencia

 Gracias al trabajo articulado entre el gobierno Nacional, Regional, Municipal y la empresa privada, avanza el Plan Proteico de Pesca desde el municipio Valencia, enmarcado en las políticas en materia de alimentación  que impulsa el Presidente Nicolás Maduro para el beneficio del pueblo venezolano.

 H6 (1)

A través un pase con el presidente Maduro, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía de Roque Hernández, gerente de Corpesca, Arturo Páez, gerente general de la planta Camada y el secretario de Economía del estado Carabobo, Douglas Torrens mostró los avances que ha tenido la planta Camada, una de las 37 procesadoras de sardina a nivel Nacional, ubicada en la zona industrial de Valencia.

 H3

“Aquí estamos, demostrando los resultados de ese apoyo que usted presidente nos ha dado, a través de esas líneas de desarrollo con la empresa privada, tanto al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldía de Valencia estamos demostrando que la producción si es posible con alianzas productivas y estratégicas”, dijo.

 H8

El burgomaestre añadió, que gracias a estas alianzas estratégicas la empresa Camada produce más de 60 mil cajas de sardinas para el pueblo, “estamos generando lo que necesita el país, desde el estado Carabobo cuente con todo nuestro apoyo presidente, continúe perseverante con su trabajo, no se rinda”, puntualizó.

 H7

Al respecto, Roque Hernández, gerente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, manifestó que, “nos encontramos en la bella ciudad de Valencia, el Ministerio de Pesca dice presente gracias al trabajo del gobernador, Rafael Lacava, en los espacios de la empresa Camada, una de las tantas empresas en alianza estratégica con el Ministerio de Pesca, que busca garantizar el complemento a las 23 mil toneladas de sardina que se ha distribuido a nivel nacional”.

 H2

Igualmente, Arturo Páez, gerente general de la planta Camada, añadió que está empresa tiene 15 años proveyendo proteína pesquera a nivel nacional, “el objetivo principal que tenemos es poder llegar casa día más a las diferentes Misiones Sociales, no solamente en el estado Carabobo, si no a cada rincón del país”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Gustavo Gutiérrez alcalde de Naguanagua

Gobierno Bolivariano entregó áreas totalmente rehabilitadas del ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

 Este domingo fue reinaugurada la sala de emergencia del ambulatorio “Dr. Miguel Franco” ubicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *