Home / Municipios / Decretado el 13 de noviembre Día de Júbilo Laborable en honor a Nuestra Señora del Socorro

Decretado el 13 de noviembre Día de Júbilo Laborable en honor a Nuestra Señora del Socorro

 La Alcaldía de Valencia decretó el 13 de noviembre Día de Júbilo Laborable en la ciudad por motivo al 110° aniversario de la coronación canónica de su patrona, Nuestra Señora del Socorro.

 H1 VIRGEN DEL SOCORRO

Mediante el Decreto Nº 128/2020 del 12 de noviembre de 2020, emanado del Despacho del Alcalde, se declaró el día de la virgen como día de alegría en todo el territorio del municipio Valencia, al conmemorarse tan importante fecha el día de la Virgen del Socorro de Valencia.

 Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, invitó a todos a unirse a la celebración que iniciará desde las 7:30 de la mañana con la misa presidida por el párroco de la catedral, Pedro de Freitas. Luego a las 9:00 celebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo Valencia Sur.

 Asimismo, anunció que a las 11:30 de la mañana se realizará la celebración central, presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, mientras que en horas de la tarde las eucaristías se desarrollarán a las 2:00 y 4:30, en esta última, se realizará la Bendición de los Niños.

 H2 VIRGEN DEL SOCORRO

Resaltó que, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la asistencia en la Catedral de Valencia será limitada, pero los fieles pueden seguir las transmisiones en vivo por la página Web: www.expovalencia.online.

Empf1GrXUAA9jYS

 Agregó que desde este viernes 13 y hasta el 22 de noviembre se realizará la Expo Valencia 2020, en modalidad online, en honor a la Virgen del Socorro y en pro del rescate del Centro Histórico, evento que brindará el mejor entretenimiento a la población.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *