Home / Seguridad Ciudadana / Gobierno de Carabobo benefició a más de 350 personas en Miguel Peña

Gobierno de Carabobo benefició a más de 350 personas en Miguel Peña

H3En horas de la mañana de este jueves, el Gobierno regional, a través de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, benefició a más de 350 carabobeños con una Jornada Integral Comunitaria, la cual contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y la empresa privada, durante un actividad efectuada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, detalló que el evento se desarrolló en la calle Los Cocos del barrio El Combate y contó con el apoyo del Alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, la empresa “Alimentos Monte Olivo”, representantes del Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, Asociación Civil “Constructores de Sueños”, grupo “Amor, Visión y Vida”, el consejo comunal  “Unión y Progreso”, Policía del estado Carabobo, Policía Municipal de Valencia, voceros comunales y otros organismos.

C7Domínguez indicó que a través de las políticas públicas de atención social que promueve el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia, médicos especialistas brindaron asistencia médica gratuita en los servicios de medicina general, pediatría, odontología, despistaje de diabetes y toma de presión arterial a más de 350 habitantes de la comunidad.

Fortaleciendo la convivencia solidaria

El secretario agregó que en el evento, personal adscrito a la Dirección de Prevención del Delito, brindó una conferencia sobre la importancia de la unión familiar y el rescate de los valores para la vida como herramientas de prevención integral, junto a la vinculación de la empresa privada con las comunidades, para fomentar la cultura de paz en el estado.

H1Durante el transcurso de la jornada, fueron realizadas varias presentaciones musicales con los alumnos de la Unidad Educativa “Luis Beltrán Prieto Figueroa” y otros, quienes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional y el Himno de Carabobo, así como también fue realizado un espectáculo de danzas folklóricas con el  grupo Divinijen.

Igualmente, el comisario destacó que los niños y adolescentes acompañados de sus padres y representantes, participaron en los encuentros de fútbol, sesiones de bailoterapia, música, juegos, colchones inflables, pintacaritas y otras actividades recreativas, planificadas para llevar a las comunidades la mayor suma de felicidad posible.

H4Pueblo y gobierno satisfechos

Mónica Colls, directora ejecutiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agradeció al gobernador Rafael Lacava, al alcalde de Valencia y al jefe de su despacho por el apoyo incondicional para el logro de esta jornada. De igual manera reconoció a la empresa Alimentos Monte Olivo por su colaboración “invaluable”.

H5Asimismo, el presidente de la empresa Alimentos Monte Olivo, Williams González, invitó a los empresarios a apoyar este tipo de actividades que se desarrollan en las comunidades. “Hay que apoyar a nuestros niños y jóvenes, porque ellos son el futuro de nuestro país; el bien común es el amor, la comunidad y aquí estamos todos juntos por amor a Venezuela”, dijo.

Por su parte, Airlin Camacho, representante del Frente Francisco de Miranda y Chamba Juvenil, destacó el servicio de excelencia que se ofreció en la comunidad y la receptividad de las personas que asistieron al sector del Combate. “El servicio fue excelente y la gente está en total agrado”, acotó.

Por último, el secretario de Seguridad Ciudadana indicó que se continuará impulsando la convivencia solidaria y la prevención integral en la entidad, bajo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Ávila rechazó rumores de ataque policial contra supuesta sede de AD en Valencia

 En rueda de prensa ofrecida este miércoles en la sede de la Comandancia General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *