Home / Gobierno de Carabobo / Gobierno de Carabobo asistió a sectores de Naguanagua con suministro de agua

Gobierno de Carabobo asistió a sectores de Naguanagua con suministro de agua

 El Gobierno de Carabobo junto a la Alcaldía de Naguanagua, activaron en comunidades, escuelas y centros de salud del municipio, el Plan Neptuno, con el fin de atender a la población con el suministro de agua, ante corrección de fallas en tuberías pertenecientes al Sistema Regional del Centro.

2 (1)

 Este plan de contingencia dispuso de dos camiones cisternas cargados de 8 mil litros de agua cada uno, que recorrieron comunidades del sector Tarapio, diversas áreas del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Cidra y dos escuelas de la localidad, para cubrir la demanda del preciado líquido.

1

 El suministro de agua a través de este método eventual, abastecerá a sectores afectados hasta la restitución total del servicio en los municipio afectados, por lo cual el equipo gubernamental regional y municipal con responsabilidad en la materia, se mantienen desplegados en atención al llamado de las personas.

7

 Familias favorecidas agradecieron la iniciativa de las autoridades frente a esta eventualidad, entre ellos al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y al alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

5

 Además aprovecharon el momento para solicitar visitas constantes de funcionarios gubernamentales a comunidades del municipio, a fin de que se acuerden otros beneficios que consideraron importantes para los vecinos.

4

 Aura de Zabaleta, residente del sector Cantv, en Tarapio, agradeció la asistencia que recibió ante la falta de agua, también recordó que en gobiernos anteriores nunca se atendieron familias en Naguanagua como hoy lo hizo la actual gestión regional y municipal a través del Plan Neptuno. “Gracias gobernador, gracias alcalde”, exclamó.

Aura de Zabaleta

 Por su parte, Leonardo Otaiza, vecino de la zona, aseguró que el abordaje en “Cantv” benefició a 78 familias entre niños, personas de la tercera edad y adultos. “Estoy seguro que esta asistencia no será solo hoy, sino en cada momento que se presente una situación adversa”, dijo.

Leonardo Otaiza

 Además del trabajo cumplido por parte de las autoridades gubernamentales, Otaiza resaltó la labor del equipo multidisciplinario que se esforzó durante la jornada. “No solo son las autoridades, sino el equipo que las acompaña para que las cosas lleguen a las comunidades, para ellos nuestro reconocimiento”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *