Home / Municipios / Distribuidas 20 toneladas de pollo en Libertador

Distribuidas 20 toneladas de pollo en Libertador

A través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal) y la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), se distribuyeron 20 toneladas de pollo para el beneficio de 7 mil familias del municipio Libertador.

photo5143177565949765626una primera entrega el presidente de Redal, Asdrúbal Oliveros, manifestó que la iniciativa implementada, intenta llevar casa a casa el proteico animal destinado para el pueblo libertadorense.

photo5143177565949765628 (1)

En este sentido, el sistema de distribución es realizado por los jefes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes son los encargados de entregar el beneficio a cada familia a precio solidario.

photo5143177565949765625

Mirian Silva, responsable del eje de alimentación CLAP del municipio Libertador, expresó su motivación por trabajar en pro de su comunidad y manifestó que, “estamos contentos, maravillados con todo lo que nos están dando y esperemos continúe así para nosotros acabar con esta guerra económica”.

El Gobierno Bolivariano impulsa las ventas controladas de proteico con el objetivo de contribuir y bridar soluciones a las necesidades alimentarias del país en medio de la guerra económica y el bloqueo financiero que promueve el imperialismo norteamericano contra el pueblo venezolano.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 José Alberto Torrealba Oropeza

Hombre solicitado por homicidio fue arrestado por Polivalencia en la avenida Las Ferias

(Prensa-Iampoval).- Continuando con las labores de patrullaje preventivo en la ciudad, que a diario ejecutan funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *