Home / Desarrollo Social / Gestión Lacava y GMBNBT rehabilitaron espacios en La Pastora

Gestión Lacava y GMBNBT rehabilitaron espacios en La Pastora

(Prensa Gobernación de Carabobo). La Gobernación del estado Carabobo en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y la Alcaldía de Valencia, rehabilitaron espacios del populoso sector La Pastora, en el municipio Valencia, jornada que incluyó una jornada social para la atención de la población más vulnerable de la jurisdicción.
(1)
El secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, acompañado por Rosalia Zingales de García, viceministra para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, Luis Brito, gerente estadal de la GMBNBT y representantes del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, encabezó esta jornada social y de atención directa a las comunidades.
Durante este abordaje social fueron rehabilitados 600 metros lineales en la calle La Libertad, además de la recuperación de 75 fachadas residenciales, rehabilitación de la iluminación pública y de la red aguas negras.
(6)
En la misma, también fueron entregados medicamentos y ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas y colchones clínicos.
En este contexto, París Lara expresó que está iniciativa es “una muestra de las políticas inclusivas del presidente Nicolás Maduro y de las orientaciones del gobernador Rafael Lacava, desplegados en un solo gobierno para atender y llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, de esta forma estamos celebrando los carnavales”, enfatizó.
1645918223091_(14)
Por su parte el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, afirmó que con esta jornada social cristalizan los sueños bolivarianos del comandante Chávez, “en un solo gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rafael Lacava, la alcaldía de Valencia y el Poder Popular organizado, que es sin duda el sentimiento de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, porque estamos generando esa esperanza revolucionaria y bolivariana, y mi llamado es a satisfacer el bienestar colectivo del pueblo venezolano”.
La jornada social también contó con el apoyo de la Misión Nevado, Misión Robinsón, Misión Cultura Corazón Adentro, Insalud y del Ince.
Bienestar para el pueblo organizado
(12)
Belkis Sánchez, beneficiada y residente de La Pastora, reiteró “es una alegría, que he llorado de felicidad, un agradecimiento enorme al gobernador Rafael Lacava, al Ministerio de Obras Públicas y a los representantes del Barrio Nuevo Barrio Tricolor, porque trabajaron sin parar y con mucha armonía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *