Home / Sin categoría / Gobierno Bolivariano instaló sistema de pozos profundos en Las Vegas II

Gobierno Bolivariano instaló sistema de pozos profundos en Las Vegas II

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, instaló, este jueves, el sistema de capitación y bombeo de agua potable en el urbanismo Las Vegas II, ubicado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, con una inversión de mil 423 millones de bolívares.
WALLY BLANCO (2)
Así lo informó el presidente de la Fundación Misión Hábitat, Wally Blanco, quien detalló que, “el sistema de captación está constituido por dos pozos profundos que tienen la capacidad de brindar 11 litros por segundos, cada uno de los referidos pozos tienen un diámetro de 10 pulgadas con una profundidad de 120 metro, con la finalidad de permitir la consolidación del complejo habitacional”.
En tal sentido, explicó que el urbanismo Las Vegas II es un proyecto importante que desarrolla la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Los Guayos, el cual está dividió en varias etapas, teniendo la disposición de dos mil 928 viviendas para el buen vivir del pueblo. Sin embargo, para el primer semestre del 2018 el Ministerio del Poder Popular para el Habita y Vivienda tiene previsto asignar 198 apartamentos a familias venezolanas.
Blanco resaltó que por instrucciones del ministro del poder popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, la ejecución de esta obra forma parte de un plan para la consolidación de servicios y equipamientos que se llevan a cabo en 32 proyectos habitacionales que están adscritos a la GMVV, beneficiando a más de 100 mil ciudadanos.
IMG_4829 - copia
“En plena guerra económica, el presidente Nicolás Maduro ha tenido la disposición de continuar con la construcción de complejos residenciales en la nación, con el fin de brindar el buen vivir al pueblo y así garantizar la victoria popular en el 2018”, acotó.
Favoreciendo a familias
DAIMER OSTOS (2)
Mientras que, Daimer Osto, vocero del complejo habitacional Las Vegas II de Los Guayos, precisó que: “con la instalación de los dos pozos profundos de agua potable se favorecerán a las familias que tendrán la oportunidad de habitar en el urbanismo, además de las comunidades adyacentes y esta manera tener una mejor calidad de vida contando con los servicios públicos en los complejos residenciales”.
Agradeció a la revolución por impulsar el buen vivir del pueblo. “Gracias al Gobierno Nacional que a través del Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat y la Fundación Misión Hábitat se hace realidad este sueño asistiendo a la colectividad en general, pero en especial a la comunidad de Las Vegas II, al entregar urbanismo completos que permita hacer justicia social como lo enseñó el comandante Hugo Chávez Frías”, acotó.
Minhvi construye 23 mil viviendas
Por su parte, Pedro Sánchez, director ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Carabobo, señaló que el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda tendrá disponibles 23 mil 600 residencias para este año 2018, de las cuales 14 mil viviendas están siendo ejecutadas para dar respuestas oportunas a las familias venezolanas.
“A pesar de todos los inconvenientes que ha tenido el Gobierno Nacional para llevar a cabo la revolución y demostrar cada día el deseo de trabajar por una mejor Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha tratado de impulsar la ejecución de obras que beneficien al pueblo”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Presidente Nicolás Maduro inauguró 65 Salón “Arturo Michelena”

En visita especial a la ciudad de Valencia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *