Home / Deportes / Carabobeños podrían presidir Federación Venezolana de Baloncesto

Carabobeños podrían presidir Federación Venezolana de Baloncesto

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, manifestó durante la celebración de la XXV Asamblea Anual Ordinaria de la federación, la posibilidad de no postularse para su ratificación en las próximas elecciones de la FVB para poner fin a su ciclo tras 25 años al mando y dar paso a una nueva generación que presida la institución del deportes más populares del país.

H1 El carabobeño también trabaja como gerente de la selección nacional de baloncesto masculina adultaEl evento celebrado en la ciudad de Caracas, contó con la presencia de 71 delegados de las asociaciones estadales, que tendrán derecho al voto. Alguno de los candidatos que podrían dirigir el baloncesto en el país serían: Miguel Querales, Álvaro González, Yuri Quiñones y Oswaldo Narváez, según informó el periodista Germán Cartaya de TLT por su cuenta de la red social Twitter @germancartaya.

“Carmelo Cortez, presidente de @FVBaloncesto, asomó hoy (miércoles) la posibilidad real de dar un paso al costado en el camino de la reelección. Posibles candidatos a suplirlo son: Miguel Querales, Álvaro González (actual presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo y gerente de la selección nacional), Yuri Quiñones (integrante de la Junta Directiva de la asociación) y Oswaldo Narváez”, afirmó el comunicador.

Posteriormente, Cartaya publicó palabras textuales de Cortez durante la Asamblea Anual de la FVB realizada en la capital venezolana. “Lo estoy considerando seriamente, quiero dedicarle más tiempo a mi familia, a mi negocio… Y quiero dedicarme más tiempo a mí”, según el presidente de la FVB.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *