Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo mantiene supervisión de precios en comercios de Libertador

Alcalde Juan Perozo mantiene supervisión de precios en comercios de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-Con el propósito de proteger el poder adquisitivo de los libertadorenses ante el reciente cambio monetario, la alcaldía del municipio Libertador, a través de los entes municipales, se mantiene desplegada en los diversos comercios de la localidad, a fin de garantizar el correcto cobro de precios en los productos regulados anunciados por el Gobierno Nacional.IMG-20180826-WA0007

El alcalde de la jurisdicción, Juan Perozo, destacó que los fiscales designados por la institución estuvieron verificando la venta conforme a los costos publicados en la Gaceta Oficial N°6.397, en una bodega de la comunidad 12 de Octubre, en el mercado Campo Las Flores y en el supermercado Las Manzanas.

Asimismo, el mandatario informó que se inspeccionó la charcutería Naicor, donde se observó la venta de los rubros regulados a precios elevados, por lo que requirieron la presencia de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (sundde).

“En la parroquia Independencia se está llevando a cabo todas las ventas con total normalidad, salvo uno que otro negocio que está especulando y a los cuales les aplicaremos las leyes que ameritan, sin embargo, seguiremos pendientes para continuar abordando a los establecimientos de acuerdo a las denuncias que recibamos del pueblo”, aseguró la máxima autoridad municipal.

IMG-20180826-WA0002Perozo recordó que permanece activo los números 0800-LIBERTA (54237829) y el 0800 LO JUSTO (5658786), donde se reciben las denuncias contra los vendedores inescrupulosos que intentan sabotear la economía del país.

En ese sentido, Perozo destacó que los libertadorenses cuentan con el apoyo de la dirección de Hacienda, la Policía local y del Concejo Municipal, no obstante, instó a la ciudadanía a salir a las calles para luchar contra la especulación que seguramente algunos comerciantes querrán imponer.

Para concluir, el alcalde enfatizó los nuevos precios que se acordaron entre el Ejecutivo Nacional y más de 30 empresas que hacen vida en la país, esperando así promover la calidad de vida, el abastecimiento, distribución, suministro de bienes y servicios prioritarios para el venezolano, planteados dentro del plan de recuperación económica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *