Home / Municipios / Gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt inspeccionaron CDI porteños

Gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt inspeccionaron CDI porteños

CDI...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava recorrió este miércoles junto al alcalde Juan Carlos Betancourt varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerto Cabello con la intención repotenciarlos y mejorarlos y de esta manera puedan atender más eficientemente al pueblo.

La máxima Autoridad del estado indicó que para estos trabajos que incluyen sustitución de aires acondicionados, plantas eléctricas, bombas de agua y labores de pintura fue aprobada  una gran inversión y que la intención es cambiarle la cara a estos centros de salud.

CDI...H2“El pueblo de Puerto Cabello puede contar conmigo, estamos trabajando para brindarles bienestar”, dijo Lacava durante el recorrido que incluyó una visita a los CDI de la parroquia Fraternidad, Rancho Grande, Los Lanceros y Cumboto II.

De igual forma invitó al personal que labora en estos centros de salud y a la población en general a tomar conciencia sobre el uso y cuidado de estas instalaciones y a tener sentido de pertenencia con las estructuras y equipos que allí se encuentran.

Entre las áreas que serán atendidas dentro de los CDI están las salas de espera, consultorios, cuartos de enfermería, emergencia, farmacias, áreas de cocina, entre otros.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *