Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello participa en reuniones para optimizar sector pesquero y acuícola

Alcaldía de Puerto Cabello participa en reuniones para optimizar sector pesquero y acuícola

reunión...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-En aras de optimizar el sector pesquero y acuícola de la nación, el Ministerio de Pesca y Acuicultura realiza reuniones para la conformación de mesas de trabajo en la que participa de manera activa la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Departamento de Agricultura y Pesca.

Deybis Marín, responsable de esta oficina en la ciudad señaló que estas mesas de trabajo servirán para ejecutar un plan de acción de 90 días con el que se pretende afianzar la seguridad alimentaria considerando el pescado como principal fuente proteica del pueblo venezolano.

reunión...H2

En el encuentro participaron además, los representantes de las oficinas pesqueras de las alcaldías y gobernaciones de los estados Vargas, Aragua y Carabobo, directivos del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca) y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela S.A. (Corpesca).

Marín puntualizó que durante la reunión el ministro Dante Rivas explicó que una de las políticas a implementar en las próximas horas es la simplificación de trámites administrativos para darle un duro golpe a la corrupción y de esta manera promover la máxima participación de los entes gubernamentales bien sea Gobernación o Alcaldía para lograr la meta proyectada establecida por el presidente Nicolás Maduro de atender a cuatro millones de familias.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *