Home / Destacados / Gobernador Rafael Lacava: Sigamos dándole soluciones a la gente

Gobernador Rafael Lacava: Sigamos dándole soluciones a la gente

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este jueves, la primera taquilla de atención de GasDrácula de la parroquia San José, a fin de brindarle mayor comodidad a los usuarios del norte de Valencia al solicitar servicios de gas doméstico en el sector.

H4

Acompañado por el pueblo, del diputado (AN) José Parada y del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, el mandatario regional informó que la novedosa infraestructura, ubicada en el C.C. Patio Trigal, brindará a los habitantes de la zona norte de la ciudad, la posibilidad de pagar el servicio en su parroquia sin necesidad de trasladarse hasta la planta de llenado de la Zona Industrial.

H3

“La gente lo había pedido desde hace mucho tiempo y ya se está empezando a ver las grandes soluciones. Esto ayuda al buen vivir de la gente. Sigamos dando soluciones a la gente, independientemente de donde venga, ya no podemos estar con discursos, aquí tenemos que dar soluciones concretas, tangibles y visibles”, destacó.

En este sentido, Lacava destacó el compromiso inquebrantable de la Gobernación en trabajar incansablemente en mejorar la calidad de vida de los carabobeños, por lo que recordó que en menos de un mes, ya se han inaugurado tres infraestructuras de GasDrácula en la entidad.

H5

“Esta taquilla es importante porque facilita la vida a la gente, no le complica la mañana a una vecina o a un vecino. Además, en esta estructura, los jefes de condominio podrán realizar el pago de la recarga de granel, al igual que los encargados de los comercios e industrias”, apuntó.

Detalló que el próximo año, se espera introducir nuevos cilindros de 10,18 y 43 kilogramos en el mercado, a fin de sustituir aquellos que se encuentran ya deteriorados.

H1

“Esto ya lo hicimos en Naguanagua y Morón. Ahora estamos planteando una próxima taquilla de pago en Concepto La Viña. Se van a abrir más de estas taquillas en el sur y norte de Valencia, además de municipios como Guacara, Puerto Cabello y Los Guayos, varias soluciones que les resuelven a los vecinos muchas problemáticas al evitar movilizarse hasta lugares lejanos y les permiten aprovechar su día y mejorar sus condiciones de vida”, comentó.

Aplauden iniciativa

María de Martuchi, vocera del Gran Trigal, agradeció al gobernador Rafael Lacava por la inauguración de la taquilla, solicitud realizada al mandatario regional por los vecinos en asambleas de ciudadanos.

H2

“Hoy estamos celebrando una solicitud que le habíamos hecho al gobernador para tener una oficina que inicialmente va a funcionar atendiendo a los consejos comunales en la cobranza de cada comunidad, que antes teníamos que trasladarnos a hacer esos pagos en oficinas lejanas en la zona industrial. Agradecido con el gobernador por cumplir su palabra tan necesaria en estos tiempos”, señaló.

Entre tanto, Elmiro Flores, residente de la zona, comentó que iniciativas como ésta suman para poder seguir contando con el carburo en la entidad, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos.

H7

“Gobernador sabemos que esta es la primera de muchas más que se vienen, está haciendo un gran esfuerzo y muchas gracias en nombre de todos los carabobeños. Sabemos que con su trabajo vamos a poder continuar teniendo gas”, indicó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Ejecutivo Regional asegura transparencia en manejo de recursos públicos en Carabobo

Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y con el objetivo de asegurar el manejo transparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *