Home / Municipios / Alcaldía de Libertador arrancó restauración y recuperación en puente Zanjón Dulce

Alcaldía de Libertador arrancó restauración y recuperación en puente Zanjón Dulce

(Prensa Alcaldía Libertador)-. Desde este jueves la Alcaldía del Municipio Libertador dio inicio a las labores de recuperación y restauración del Puente Zanjón Dulce, ubicado en la carretera vieja de la parroquia Tocuyito, según indicó la máxima autoridad de la jurisdicción, Oscar Orsini.

otra

El alcalde detalló que “la estructura presenta una falla de borde, provocada por una fuga de agua, que ha socavado el terreno, gracias al Poder Popular nos enteramos de una falla estructural en el puente y de inmediato articulamos con Hidrocentro”.

 

Afirmó que “se inició el saneamiento y restauración de la vía con maquinaria pesada para conformar, asfaltar y dejar el paso del puente concluido”. Asimismo refirió Orsini que, además a atender el llamado de la comunidad, para atender la falla de borde, “Como nos refiere en Presidente Nicolás Maduro, vamos más allá, tenemos prevista la recuperación integral de la infraestructura”.

F3

Finalmente manifestó el alcalde que están previstas labores de saneamiento y desmalezamiento del área, reparación y pintura de la pasarela de paso peatonal, además de la reparación de las torres de descanso de las tuberías, a través de las direcciones de Infraestructura y Servicio Públicos de la Alcaldía.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *