Home / Municipios / Gobernador Lacava y alcalde Betancourt atienden escuela y oficina del Saime

Gobernador Lacava y alcalde Betancourt atienden escuela y oficina del Saime

entrega de línea blanca...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt continúan brindando bienestar al pueblo de Puerto Cabello con la entrega de neveras, cocinas y aires acondicionados a escuelas, centros de salud y oficinas estatales de la entidad.

En esta oportunidad, la máxima Autoridad civil de la ciudad se acercó al C.E.I. Felicita Baloche de Cumboto II en la parroquia Goaigoaza, donde hizo entrega de una nevera y una cocina para beneficio de más de 300 niños que diariamente acuden a los salones de clases.

entrega de línea blanca...H2Mientras que la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Puerto Cabello recibió un aire acondicionado de 18 mil BTU para de esta manera mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios que a diario tramitan documentos por ante estas sede.

En este sentido el alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó: “aquí estamos cumpliendo la palabra del gobernador Rafael Lacava, estamos atendiendo a la escuela Felicita Baloche y a nuestros amigos del Saime, unos con la entrega de nevera y cocina y a otros con la entrega de un aire acondicionado”.

Aseguró que no descansarán en su empeño de brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de este Pedacito de Cielo.

Violeta Viera, directora del CEI Felicita Baloche agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt  por esta donación tan importante y necesaria “para nosotros, puesto que es un centro de educación inicial y estamos trabajando con niños de 1 a 6 años y las que tenemos ya están en muy malas condiciones”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *