Home / Desarrollo Social / Gobernador Lacava inspeccionó trabajos de rehabilitación integral del Hospital de Bejuma

Gobernador Lacava inspeccionó trabajos de rehabilitación integral del Hospital de Bejuma

(Prensa Gobernación de Carabobo.-) En el marco del plan de rehabilitación integral del sistema de salud pública del estado, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, supervisó este jueves el avance de las labores de rehabilitación integral del Hospital de Bejuma.

 C1 GOBERNADOR RAFAEL LACAVA

Durante el recorrido, el mandatario regional constató el estatus de los trabajos de dignificación del área de emergencia del centro médico próxima a ser reinaugurada, y entregó 12 nuevas camas de última generación para el área de hospitalización.

 H1

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, hemos venido recuperando los centros de salud de nuestro estado y el Hospital de Bejuma es una muestra de ello. Hoy podemos ver que ya está casi lista el área de emergencia, la cual tenía tiempo fuera de servicio. Aquí nadie se rinde”, destacó.

 H3

Comentó que la acción favorecerá a cientos de pacientes del eje occidental de Carabobo y parte de Yaracuy, con una atención médica oportuna y de calidad.

 H4

“Con la recuperación del hospital vamos a poder atender a los municipios Miranda, Bejuma, Montalbán, inclusive, Nirgua. Todo esto es posible gracias al personal médico que está al frente del hospital como héroes, pensando en el bienestar colectivo”, apuntó.

 H6

Agregó que la articulación entre el gobierno nacional y regional para realizar estos trabajos van a permitir el mejoramiento en las áreas de pediatría, medicina general, cirugía, entre otras.

 H5

“Yo agradezco todo el  esfuerzo que se está colocando en la recuperación de este lugar, un esfuerzo necesario para brindar un servicio eficiente y eficaz a toda la ciudadanía del occidente. Gracias Presidente por proteger la salud  del pueblo y trabajar diariamente en su dignificación”, expresó.

 H8

Durante la inspección, el gobernador Rafael Lacava estuvo acompañado por el alcalde de Bejuma, Rafael Morales;  la Dra. Valeria Quintero, directora del Hospital de Bejuma; la Dra. Liliana Valera, jefe de Ambulatorios del Eje Occidental; la Dra. Jonna Acero, presidenta de Insalud y el Dr. Gerardo Gómez, director general de la Red Hospitalaria de Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *