Home / Desarrollo Social / Gobernación entregó ayudas a familias afectadas por las lluvias en parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Gobernación entregó ayudas a familias afectadas por las lluvias en parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Cumpliendo con instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo realizó el pasado lunes una jornada de abordaje social integral, a las familias de la comunidad “Sagrado Corazón de Jesús” de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, afectadas por las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana.

 H2

Así lo informó Johana Aranguren, Directora General de Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, quien explicó que la actividad contó con la participación de funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo y de la Cruz Roja de Valencia. Se entregaron bolsas de alimentos, enseres y kits de saneamiento de agua a las familias afectadas.

 H1

Por su parte, Bélgica Mendoza, habitante de la comunidad, detalló que en la misma residen 235 personas, de las cuales 65 sufrieron pérdidas materiales y daños en sus viviendas, sin registro de heridos o pérdidas humanas.

 H3

Finalmente, Mendoza agradeció a los funcionarios presentes y al gobernador Lacava la atención recibida “De verdad es una bendición contar con su ayuda, aquí hay muchas personas en situación de vulnerabilidad y operativos como este siempre son bienvenidos. Esperamos que siempre nos tengan en cuenta para resolver cualquier problemática en la comunidad”

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *