Home / Municipios / María Daza y Carlos Galvis ganaron prueba contrarreloj en el Campeonato Nacional de Ciclismo

María Daza y Carlos Galvis ganaron prueba contrarreloj en el Campeonato Nacional de Ciclismo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Carlos Galvis y María Daza ganaron la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ciclismo categoría Elite-Sub23, que se disputó en el estado Carabobo.

H1 (10)

Esta actividad, auspiciada por la Federación Venezolana de Ciclismo, en articulación con la Alcaldía de Valencia, se realizó en la variante Bárbula-Guacara, específicamente en el tramo entre el distribuidor Malave Villalba-Guacara con retorno en el distribuidor San Diego.

En la categoría masculina, Carlos Galvis, se coronó como campeón con un tiempo de 32 minutos y 39 segundos; en segundo lugar, llegó Jeison Rujano, con 33 minutos y 41 segundos, ambos competidores oriundos del estado Táchira, y con la presea de bronce se quedó Orluis Aular.

H2 (10)

Mientras que en la rama femenina la corredora del estado Lara, María Daza, se quedó con la medalla de oro con un tiempo de 24 minutos y 33 segundos, seguida de Angie González, quien obtuvo el segundo lugar por solo milésimas de segundos, y Wilmarys Moreno conquistó la medalla de bronce, estas dos últimas pedalistas pertenecientes al estado Carabobo.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), apuntó que desde su despacho y gracias al apoyo absoluto del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en el municipio se continuará realizando estos eventos y colocando en el mapa a Valencia como una ciudad que fomenta el deporte.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *