Home / Seguridad Alimentaria / Gobernación distribuyó más de 374 toneladas de alimentos en el bloque 2 de Valencia

Gobernación distribuyó más de 374 toneladas de alimentos en el bloque 2 de Valencia

Un total de 23 mil 416 valencianos fueron beneficiados con 374 mil 656 toneladas de alimentos, por el gobierno bolivariano de Carabobo, a través de la articulación entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del bloque 2 y la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca).

H4 (3)

Unas 41 comunidades de las parroquias Miguel Peña, La Candelaria, y San Blas, fueron escenario de la distribución de alimentos realizada por Alimca, donde integrantes de la estructura CLAP acompañaron a las familias beneficiarias durante la entrega.

 A propósito de esto, Yorelis Leal, líder de comunidad de La Piedad, aplaudió la gestión del gobernador Rafael Lacava. “Un saludo revolucionario y chavista, hoy damos gracias al genio de Carabobo, Lacava, hoy estamos recibiendo estos alimentos y sabemos que podemos contar con su apoyo a través del camarada José Ávila Bello desde Alimca”, dijo.

 Igualmente la beneficiaria María Eugenia Acuña expresó la importancia de recibir el CLAP por parte de Alimca, como instrumento de resistencia para hacer frente al bloqueo económico. “Estamos conformes y satisfechos por la atención que nos dieron en el despacho del CLAP a pesar de la situación país”, acotó.

H3 (2)

Además reiteró la lealtad del pueblo carabobeño. “Gracias al compatriota José Ávila, al Gobernador Rafael Lacava y a ustedes en Alimca por su atención, espero que continúen así cuenten con nuestro apoyo, viviremos y venceremos”, agregó Eugenia Acuña.

 Asimismo Roberto Castillo, vecino de la comunidad, reconoció el trabajo que realizan los CLAP en articulación con el Gobierno de Lacava y Alimca para que los alimentos sean destinados a las comunidades.

 “Estamos contentos de recibir el CLAP porque esto es un logro de la revolución, más en estos momentos de crisis y de guerra económica que nos tiene el imperio yankee y sus aliados, pero sabemos que nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y nuestro camarada José Ávila defienden nuestros alimentos”, concluyó Castillo.

 Por su parte, Alimca continuará distribuyendo alimentos a las comunidades adyacentes gracias a la programación que lleva a cabo el equipo de planificación de dicha empresa.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *