Home / Institucionales / Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas para limpieza de Planta de Asfalto Carabobo

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas para limpieza de Planta de Asfalto Carabobo

Como parte de las jornadas de limpieza en varios puntos de la región, el equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegó en la Planta de Asfalto Carabobo para llevar a cabo trabajos de desmalezado y limpieza de las áreas verdes de esta empresa estadal productora de capa asfáltica.

1H (2)

La presidenta del mencionado ente estadal Karol Duarte, explicó que los trabajadores se trasladaron hasta esta empresa pública, ubicada en la Autopista Regional del Centro, a la altura del municipio Guacara, en donde fueron responsables del desmalezamiento, barrido y limpieza de los terrenos, además de cubrir también la recolección y remoción de desechos orgánicos como parte de las mejoras de los espacios.

 “Estamos más que comprometidos con la gestión del gobernador Rafael Lacava y es por eso que estamos limpiando estas instalaciones en aras de ofrecer un espacio confortable a las personas que aquí laboran”, explicó

 Además detalló que en una primera etapa se procedió a cortar la capa vegetal y mantenerlos cortos con el fin de evitar la proliferación de roedores y otros tipos de animales.

1H (2)

 Indicó que la jornada de limpieza se desarrolló en un lapso de dos días, en las cuales laboraron aproximadamente 20 personas pertenecientes a las cuadrillas, quienes armados con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos ejecutaron estas faenas.

Cariñitos en la Gran Valencia

3H (2)

Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero dio a conocer que siguen las jornadas de saneamiento ambiental en varios puntos de la Gran Valencia, con el fin de obedecer a los objetivos de esta institución enfocada en la planificación para el embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente de las ciudades y poblaciones de la entidad.

 En este sentido especificó que en la ciudad de Valencia se llevaron a cabo trabajos de limpieza, en las urbanizaciones Prebo, avenida Andrés Eloy Blanco, El Trigal, avenida Cuatricentenaria, así como también en la avenida principal de Parque Valencia, La Isabelica, Paseo Las Industrias, avenida Lara, entre otras zonas.

 “Seguimos reforzando la campaña de higiene por el cuidado y mantenimiento de los distintos espacios públicos de Carabobo. Por eso nuestras cuadrillas también se movilizaron hasta la avenida Universidad en Naguanagua, así como en las urbanizaciones Tazajal y Palma Real a fin de realizar trabajos de limpieza, así como en el municipio San Diego, en donde también decimos presente para hacer saneamientos de los espacios públicos, en respuesta a las solicitudes de los habitantes”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *