Home / Producción y Turismo / Gobernación crea alianzas estratégicas para impulsar sector comercial e industrial

Gobernación crea alianzas estratégicas para impulsar sector comercial e industrial

A propósito de avanzar en el fortalecimiento del sector productivo en la entidad, el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la banca privada, para generar alianzas estratégicas que permitan dar impulso a la industria y el comercio en la región.

Turismo11En este sentido, el titular de la cartera de Economía y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Douglas Torrens, aseguró que a través de estos acuerdos con la banca privada, se prevé potenciar el desarrollo económico del estado a corto y mediano plazo, para favorecer al sector industrial y comercial, en cumplimiento a las políticas emanadas por el gobernador Rafael Lacava.

Del mismo modo, manifestó que esta iniciativa se llevó a cabo gracias a la disposición de la banca privada, en brindar apoyo a los empresarios y así propiciar las condiciones para fomentar la inversión, la producción y estabilidad económica.

Turismo12“Los representantes de las entidades bancarias tienen la disposición de ofrecer de manera directa sus productos y servicios tales como: apertura de cuentas, puntos de ventas, apertura de cuentas en divisas, otorgamiento de créditos indexados, entre otros, permitiendo con ello favorecer al sector empresarial y comercial que hace vida en la entidad”, concluyó el secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *