Home / Destacados / Ávila: Carabobo es una referencia en materia de seguridad

Ávila: Carabobo es una referencia en materia de seguridad

“Carabobo es un estado seguro”. Así lo afirmó de manera tajante José Ávila Bello, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, durante su participación en el programa Visión y Opinión, conducido por el diputado Jesús Santander y transmitido por la emisora Unión Radio la noche de este lunes.

C1 José Avila Secretario de Seguridad Ciudadana

“Durante la gestión del gobernador Rafael Lacava, en la entidad central del país, se han incrementado los niveles de seguridad, hemos logrado golpear al hampa organizada y común, gracias a la perfecta articulación entre la Policía de Carabobo y los organismos de seguridad del Estado civiles y militares, aquí nadie va por su cuenta”, explicó el Secretario.

 

En la entrevista radial, José Ávila aseguró que en vista de la armonía que existe entre las políticas de seguridad regional y nacional, se ha desatado una campaña de terror para generar intranquilidad en la población, “a través de noticias falsas procuran desacreditar la gestión de Lacava y sembrar el desasosiego en la gente para tratar de incidir negativamente en la reelección del Gobernador, en Carabobo hay gobierno y hay seguridad”, aseveró.

 

De igual manera, y gracias a la articulación entre el pueblo organizado y los organismos policiales y militares, se ha logrado incrementar los niveles de seguridad, razón por la cual el secretario Ávila exhortó a las comunidades a denunciar los hechos delictivos y confiar en que los órganos correspondientes, en unión cívico-militar-policial, van a actuar de manera eficaz.

 

Recordó que para ello se mantiene a disposición de las comunidades los números VEN-911 y 0800 Drácula (0800 3722852), para que reporten cualquier hecho delictivo “porque en Carabobo, ninguna expresión del hampa tiene cabida”.

 

Con respecto al combate contra el Covid-19, informó que el gobierno regional mantiene los despliegues y supervisión permanente para asegurar el cumplimiento del decreto de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 delineado por el Ejecutivo Nacional. “Solo los servicios priorizados salud, alimentación y servicios públicos, están autorizados para trabajar en esta semana”, enfatizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *