Home / Municipios / Alcalde Marvez inspeccionó reparación de tuberías en Canaima y Ruiz Pineda II

Alcalde Marvez inspeccionó reparación de tuberías en Canaima y Ruiz Pineda II

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia,  Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de reparación de tuberías de aguas servidas en las comunidades Canaima y Ruiz Pineda II, con el propósito de ofrecer mejoras en los servicios públicos a los habitantes de estos sectores.

IMG-20210115-WA0011

El mandatario local informó que en la comunidad Canaima se desplegaron cuadrillas con el objetivo de realizar la sustitución de una tubería de 15 pulgadas que se encontraba averiada.

“Los plomeros realizaron un trabajo de excavación profunda para efectuar el reemplazo de 24 metros de tubería, labores que beneficiarán a más de mil 400 familias que residen en el sector y a quienes acuden al ambulatorio Canaima”, explicó.

Agregó que, en atención a las solicitudes de las comunidades, cuadrillas de la Alcaldía de Valencia también se encuentran realizando trabajos en el sistema de drenaje de la calle Falcón en la comunidad Ruiz Pineda II.

H5. (1)

Indicó que con el uso de maquinaria especializada tipo retroexcavadora el equipo de plomeros realiza la sustitución de más de 15 metros de tubería de 8 pulgadas, labores que favorecerán a 800 familias que habitan en la zona.

“Se están atendiendo todas las solicitudes en materia de servicios públicos, la Alcaldía de Valencia ha desplegado cuadrillas para la sustitución y reparación de tuberías en barrios y comunidades y de esta manera garantizar mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad”, puntualizó.

Marvez aseguró que estas labores se llevan a cabo gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente por el bienestar del pueblo, a pesar de la guerra económica.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *