Home / Infraestructura y Vialidad / GMBNBT recuperó canchas deportivas en Valencia y Puerto Cabello

GMBNBT recuperó canchas deportivas en Valencia y Puerto Cabello

H2La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT), junto al Gobierno nacional y la Gobernación de Carabobo, realizó trabajos de mantenimiento y limpieza a canchas deportivas de los municipios Valencia y Puerto Cabello, a propósito de la Jornada Especial  Vacacional de Rehabilitación en dichos espacios competitivos.

Yulismar Castillo, coordinadora de la GMBNBT en la región, informó que por instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, se llevan a cabo este tipo de labores para continuar con el embellecimiento de los espacios públicos con el fin de permitir a los habitantes de las comunidades un sano y óptimo esparcimiento.

H3Cuadrillas y maquinarias que conforman la organización socialista se trasladaron a las canchas deportivas ubicadas en Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, y sector La Vaquera de Puerto Cabello, para realizar desmalezamiento y pintar el área de las instalaciones deportivas, en atención a las necesidades de los vecinos de la zona.

Castillo indicó que la maleza en estos espacios dificultaba la participación a los jóvenes de practicar actividades deportivas. “Los muchachos de estos sectores no podían ingresar a estas canchas porque el monte estaba muy alto, gracias a los trabajos de  Barrio Nuevo Barrio Tricolor ahora si podrán practicar sus disciplinas deportivas favoritas”, dijo.

H1Por su parte, Jorge Freites, integrante de la mesa de trabajo de seguridad del consejo comunal, sector 3B, de Santa Inés, agradeció los trabajos que se están realizando con la limpieza de la cancha deportiva.

“Estamos muy contento con estos trabajos recuperando los espacios perdidos. Con estos trabajos, más de 12 mil personas se estarán beneficiando de todos los sectores de Santa Inés. Aquí contamos con una chancha múltiple para la práctica de baloncesto, así como dos estadios de beisbol, gracias a Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúen trabajando por las comunidades”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *