Home / Gestión / Gestión Orsini inauguró primera Casa del Transportista de Carabobo

Gestión Orsini inauguró primera Casa del Transportista de Carabobo

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Para garantizar la disposición a precios justos de insumos, piezas, partes, cauchos, y lubricantes a transportistas del estado Carabobo el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, inauguró la primera  Casa del Transportista de la entidad, en el municipio Libertador.

La actividad estuvo encabezada por el titular de la cartera del sector transporte, Hipólito Abreu; el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías; el presidente del Órgano Superior de Transporte de Carabobo, Remigio Ceballos; y demás autoridades nacionales, regionales y municipales.

Al respecto el ministro indicó que con la puesta en funcionamiento de esta Casa del Transportista “estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro,  de desarrollar una red de proveeduría a nivel nacional que permitirá garantizar los precios justos, de la fábrica al transportista”, afirmó Abreu.

De igual manera destacó el ministro que esta es la primera tienda de la entidad carabobeña, pero además es la sexta tienda a nivel nacional, “estamos preparando la inauguración de 4 casas más en el territorio nacional”. Destacó además que estas tiendas forman parte del nuevo reordenamiento del transporte nacional, que permite garantizar tanto a usuarios como transportistas el servicio.

 

Cumpliendo promesas

Por su parte el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini afirmó: “estamos cumpliendo los compromisos adquiridos con el sector transporte, durante la campaña prometimos ayudarlos y apoyar a este importante grupo de hombres y mujeres que son transportistas; y hemos cumplido nuestra promesa, tenemos esta tienda que funcionara en el municipio”.

 La máxima autoridad municipal invitó a los transportistas y a las líneas de transporte a acercarse a esta tienda instalada para brindar benefició en la adquisición de los requerimientos de las unidades en garantía de la operatividad de las mismas, y la prestación de un buen servicio.

Por su parte Cecilio Pérez, presidente del tribunal disciplinario de Asociación Unión Bicentenario, manifestó que cuenta con  10 años formando parte del sector, “el alcalde nos prometió tener la casa de los insumos del transporte, y le agradecemos porque nos está cumpliendo.

Pérez indicó que cada vez se hacía más difícil poder mantener todas las unidades operativas, poder brindar un buen servicio “tenemos una importante cantidad de carros y unidades paradas, sin cauchos, sin baterías, y que bueno que ahora podamos contar con esta ayuda, con esta casa que viene apoyar a los compañeros del transporte público”.

 

About Secretaría Redacción

Check Also

H2

Gobernador Lacava desplegó Gabinete Social del Buen Gobierno desde Naguanagua

En el marco de la agenda concreta de acciones en materia de atención social, instruida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *