Home / Desarrollo Social / Alcalde Fuenmayor supervisó la instalación de 500 lámparas LED a través del Plan Búho en Flor Amarillo

Alcalde Fuenmayor supervisó la instalación de 500 lámparas LED a través del Plan Búho en Flor Amarillo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del Plan de Recuperación del Alumbrado Público  en Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, supervisó trabajos de iluminación que se ejecutan a través del “Plan Búho”, en la avenida principal de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Plan Búho en Flor Amarillo (1)

El mandatario local, informó que alrededor de 28 kilómetros están siendo recuperados con la instalación de más de 500 luminarias de LED, en el tramo vial que comprende desde la recta de Majagual hasta el elevado del Paseo Las Industrias.

“Vecinos de Valencia a través del Plan Búho, estamos instalando aproximadamente 500 lámparas LED, en un recorrido que contempla aproximadamente 28 kilómetros ida y vuelta, desde la recta de Majagual hasta el elevado del Paseo Las Industrias, esto es un trabajo que se realiza gracias a un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Plan Búho en Flor Amarillo (4)

Fuenmayor detalló que las cuadrillas instalaron 14 mil metros de líneas nuevas con dos transformadores, además de la colocación de 300 brazos y automatización del alumbrado público con cajas de control, para el ahorro de energía eléctrica.

Asimismo, agregó que se realiza la restauración y pintura de todos los postes, la pintura de brocales y la poda de árboles, para así garantizar el embellecimiento e iluminación a todos los habitantes y usuarios de esta importante arteria vial de la parroquia Rafael Urdaneta.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *