Home / Municipios / Gestión Marvez reparó fuga de tubería principal de agua potable en La Bocaína de Valencia

Gestión Marvez reparó fuga de tubería principal de agua potable en La Bocaína de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. La gestión del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, realizó trabajos de reparación de tubería matriz de agua potable en la comunidad La Bocaína, parroquia Miguel Peña, la cual favoreció a varias comunidades del sur de la ciudad, con mejoras el suministro de este importante recurso.
21.04.2021 - H2 Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que con estos trabajos se corrigió una fuga de agua potable en la tubería de 54 pulgadas perteneciente al Sistema Regional del Centro.

Explicó que con el apoyo de maquinaria retroexcavadora, las cuadrillas de plomeros y herrería repararon la falla con la soldadura de una plancha de 30×30 centímetros.

Indicó que con estos trabajos fueron beneficiados los sectores Ricardo Urriera, Bocaína, Barrio Bolívar y parte de Fundación Mendoza, siendo este un alimentador principal de agua potable en la zona sur de Valencia.

“Seguimos trabajando en la transformación de una sola Valencia garantizando servicios públicos, a pesar de las adversidades le estamos cumpliendo al pueblo y esto ha sido posible gracias al respaldo y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *