Home / Seguridad Ciudadana / Por agredir a su madre y hermanas Policía de Valencia detuvo a hombre en Santa Rosa

Por agredir a su madre y hermanas Policía de Valencia detuvo a hombre en Santa Rosa

(Prensa-IAMPOVAL)-. Un hombre de 48 años de edad fue puesto bajo arresto por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), luego de ser señalado de agredir a su madre y hermanas, en un hecho suscitado en la parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

H1 Detenido por violencia de género

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director Iampoval, informó que se logró la aprehensión del sujeto específicamente en una vivienda ubicada en la Av. Michelena de la Comunidad El Libertador, zona a la que una comisión de la policía local acudió tras recibir una denuncia vía telefónica.

Durante el llamado, vecinos de la zona indicaron a Polivalencia sobre una situación irregular en el interior del mencionado inmueble, por lo que funcionarios se trasladaron de inmediato al lugar, donde lograron la detención del individuo quien le propinó golpes y mantenía sometida bajo amenaza de muerte a su progenitora y hermanas.

Tras verificar los datos del individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste presentó tres registros por los delitos de violencia contra la mujer, homicidio intencional y violencia. Posteriormente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 16° del Ministerio Público sobre el caso.

El jefe de la policía local exhortó a toda la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia ante los organismos competentes y recalcó que los valencianos tienen un instituto de seguridad a su completa disposición, comprometido en velar por la seguridad y bienestar de todos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *