Home / Gestión / Gestión Marvez repara red de agua potable en comunidad Bicentenario III

Gestión Marvez repara red de agua potable en comunidad Bicentenario III

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del compromiso asumido por el alcalde Alejandro Marvez con las comunidades vulnerables de la ciudad, la gestión municipal de Valencia ejecuta la reparación de tuberías por bote de aguas blancas en el sector Bicentenario III, ubicado en la parroquia Miguel Peña, a fin de beneficiar a más de 60 familias.

Con respecto a las labores que allí se desarrollan, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la localidad, informó que en la calle Francisco de Miranda del referido urbanismo, se ejecutó la reparación de dos puntos de fractura que presentaba la tubería de 4 pulgadas que abastece del recurso hídrico al sector, colocando hasta ahora una unión dree de 1” y una abrazadera.

06-07-2021 EXCAVACION PARA REPARACION A TUBERIAS PARA AGUA POTABLE EN BICENTENARIO III (2)

Añadió que las cuadrillas permanecerán en la comunidad para continuar reparando los puntos de ruptura hasta dejar totalmente operativa la red de distribución del recurso hídrico a los habitantes de la zona. Agregó que, posteriormente, en ese mismo sector se procederá a sustituir la tubería de aguas servidas por presentar fractura, con la finalidad de mejorar la disposición de los residuos del colector.

06-07-2021 EXCAVACION PARA REPARACION A TUBERIAS PARA AGUA POTABLE EN BICENTENARIO III (1)

Resaltó Barrios, que estas acciones “forman parte de las políticas públicas del alcalde Alejandro Marvez que cuenta con el respaldo del mandatario nacional Nicolás Maduro, en perfecta articulación con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para dar respuestas a las necesidades de la población en procura de una mejor calidad de vida”.

Comunidad agradecida

DENIS VILLAREAL

En este sentido, Denis Villa, habitante de Bicentenario III, apuntó que se presentó una ruptura en el tubo que interrumpió el suministro del recurso, por lo que recalcó la pronta atención del Gobierno municipal a esta situación. “De verdad, muchas gracias a nuestro gobernador Lacava y al alcalde Alejandro Marvez porque por ellos se nos está solucionando la problemática”, aseveró.

DAYSI BOLIVAR

A su vez, Daysi Bolívar, vecina de la comunidad La Floresta, expresó que las familias se vieron afectadas por los botes de aguas blancas, por lo que aseguró que con las labores de reparación, “nosotros nos beneficiamos porque hacemos vida aquí a diario, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y a nuestro alcalde Alejandro Marvez, sigan con esta hermosa labor y gracias por su gestión”.

MIREYA RAMIREZ

De igual forma, Mireya Ramírez, vocera del Consejo Comunal de Bicentenario III, consideró que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, “las acciones de plan de trabajo que tiene el alcalde Alejandro Marvez son muy buenas para las comunidades porque nos beneficiamos bastante”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *