Home / Municipios / Gestión Marvez instaló más de 30 luminarias tipo LED en la comunidad José Antonio Páez

Gestión Marvez instaló más de 30 luminarias tipo LED en la comunidad José Antonio Páez

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con los trabajos y acciones para brindar seguridad integral en los diferentes espacios públicos, calles y avenidas del municipio, cuadrillas de la Alcaldía de Valencia, encabezada por Alejandro Marvez, realizaron la instalación de luminarias LED en la comunidad José Antonio Páez, perteneciente a la parroquia Miguel Peña.

Sustituciòn de luminarias LED (6)

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento valenciano, informó que “fueron instaladas más de 30 luminarias de tecnología tipo LED, con el propósito de mejorar la visibilidad de los espacios y disminuir, a su vez, cualquier factor de riesgo a los habitantes que se desplazan por las áreas públicas de la zona”.

Barrios puntualizó que, al menos, unas 900 familias residentes del sector José Antonio Páez I y II se están beneficiando con estas sustituciones tecnológicas, además de continuar sumando esfuerzos en pro de la eficiencia energética en la capital carabobeña.

Sustituciòn de luminarias LED (8)

El alto funcionario destacó, “hoy más que nunca se trabaja para dar soluciones efectivas y palpables a los valencianos, tal como lo encomendó el presidente de la República, Nicolás Maduro, siendo atendidas las comunidades de la localidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez en perfecta articulación por el bienestar de la población”.

Áreas más seguras

Milagros Herrera

De acuerdo con Milagros Herrera, residente de la calle 5 de la comunidad José Antonio Páez, “con esta iluminación podemos beneficiarnos de tener un espacio más agradable para poder compartir con la familia, salir a caminar y estar más seguros; de verdad es una iniciativa que agradezco al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez porque se abocaron a la comunidad”, subrayó.

Nelson Valera

Mientras que Nelson Valera, vecino del mismo urbanismo, expresó que la colocación de estas luminarias LED permitirá tener calles alumbradas por mucho tiempo: “Estamos agradecidos por este alumbrado que están poniendo porque nos hacía mucha falta, muchas gracias a Maduro, a Lacava y a Marvez por estos trabajos que son muy favorables para nosotros y para toda la comunidad, es un hecho que tenemos las calles alumbradas completamente”.

Lorenny Sánchez

Asimismo, Lorenny Sánchez, habitante de la comunidad José Antonio Páez I dijo, “gracias a nuestro presidente, gobernador y alcalde, que tomó en cuenta a nuestra comunidad para seguir avanzando, siempre tendrá nuestro apoyo y seguiremos trabajando unidos y muy agradecidos por este alumbrado”.

José Perez

Al referirse a las labores, José Pérez, jefe de comunidad de los sectores I y II manifestó, “es un trabajo excelente, gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez, al gobernador Lacava y al presidente Maduro por el apoyo brindado y es una manera de resguardar el territorio y tenerlo en claridad, somos 906 familias de las cuales nos beneficiamos todos”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *