Home / Desarrollo Social / Gobernador Lacava entregó enseres de línea blanca a familias afectadas por las lluvias en sector El Inca de Morón

Gobernador Lacava entregó enseres de línea blanca a familias afectadas por las lluvias en sector El Inca de Morón

(Prensa Gobernación de Carabobo).- El gobernador Rafael Lacava, encabezó el pasado jueves 30 de septiembre la jornada de entrega de kits de línea blanca a las familias afectadas del barrio El Inca de Morón, sector afectado por las lluvias en el municipio Juan José Mora.

 H2

Acompañado por integrantes de las estructuras del poder popular morense, jefes de calle, jefes de comunidad y jefes de Ubch, el gobernador Lacava, honró el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano a fin de asegurar la protección a las familias carabobeñas impactadas por la pérdida de sus enseres a consecuencia de la crecida del río Morón el pasado 7 de septiembre.

 H3

El mandatario regional, expresó que tras sufrir Covid 19 por cuarta vez ya se encuentra bien, “listo para salir a seguir dándole respuesta efectiva e inmediata a nuestro pueblo, demostrando una vez más que existe un gobierno responsable, comprometido y revolucionario”.

 H4

“Le estamos entregando a todas las familias afectadas su cocina y nevera, para reponer las que se perdieron durante la tragedia de las inundaciones”, señaló.

 H5

Puntualizó que también se están rehabilitando las canchas deportivas y plazas afectadas por las inundaciones.

 H1

“Gracias a todos por las miles y miles de bendiciones que siempre me llegaban directo al corazón, yo sé que este noble pueblo de Morón rezó por mi recuperación y aquí estoy en pie de lucha para seguir trabajando por ustedes”, enfatizó Lacava.

Vecinos agradecen la entrega

 C1 GLADIMAR PULGAR

Gladimar Pulgar, habitante del sector El Inca agradeció al gobernador Rafael Lacava, por la atención que han tenido en la entrega de estos insumos, “gracias por entregarnos estos bienes (…) la respuesta del Gobierno Regional, fue inmediata luego de la vaguada, esperamos en dios que el gobernador siga con el buen trabajo que viene realizando”.

 C2 LAURA TISOY

Entretanto Laura Tisoy, de la comunidad El Inca, manifestó “es primera vez que nos toman en cuenta, por que las veces que hemos sido afectados por las lluvias nunca nos habían prestado ayuda, para nosotros es de suma importancia este aporte ya que somos personas de bajos recursos y se nos hace bastante difícil reponer estos artefactos eléctricos”.

 H6

“Estoy encantada con lo que está haciendo Lacava, es algo especial porque se evidencia a simple vista el compromiso que tiene con su pueblo, de verdad muchas gracias gobernador”, manifestó.

C3 MARY ALVARADO

Finalmente, Mary Alvarado, manifestó sentirse agradecida por la entrega de la cocina y nevera, señaló “todo está avanzando a un buen ritmo, después de haber pasado por momentos de incertidumbre y de zozobra, estamos muy agradecidos con Dios primeramente y el Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 H7

“Me parece excelente el trabajo desarrollado por la gobernación y todo su equipo de trabajo,  no tengo quejas alguna, porque han estado muy pendiente durante todo este tiempo de nosotros, dotándonos de alimentos, medicinas y otros insumos, hoy nos están entregando  estos artefactos eléctricos, espero que nos sigan ayudando con las necesidades que presentemos aquí en Morón”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Ejecutivo Regional asegura transparencia en manejo de recursos públicos en Carabobo

Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y con el objetivo de asegurar el manejo transparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *