Home / Destacados / Gestión Lacava entregó insumos médicos y climatización a CDI “Los Lanceros” de Puerto Cabello

Gestión Lacava entregó insumos médicos y climatización a CDI “Los Lanceros” de Puerto Cabello

En el marco del 18º aniversario de la Misión Barrio, la Gobernación de Carabobo entregó insumos médicos y climatización al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Lanceros, ubicado en el municipio Puerto Cabello.

H1 (45)

Acompañado del secretario general del Gobierno, Jesús París, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, indicó que la dotación incluye más de 16 aires acondicionados, colchones, trajes de bioseguridad, mascarillas, guantes, vitaminas, medicamentos para tratar diversas patologías, combos anticovid, entre otros insumos necesarios para asegurar la mejor atención a los pacientes que acuden al mencionado nosocomio.

 

“Gracias nuevamente gobernador Rafael Lacava por incluir al ASIC Los Lanceros en el plan de rehabilitación integral de los centros médicos del estado. Estas dotaciones son necesarias para continuar atendiendo a nuestro pueblo, aún más en tiempos de pandemia. Además, debemos agradecerle al Presidente Nicolás Maduro, quien ha decidido continuar trabajando a profundidad en nuestros CDI”, expresó.

C1 Juan Carlos Betancourt alcalde de Puerto Cabello

En este contexto, Betancourt informó que en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación integral en la ASIC “Los Lanceros”,  trabajos que incluirán mejoras en la fachada principal y reparaciones en  áreas vitales para el funcionamiento adecuado de las instalaciones.

 

Asimismo, el alcalde exhortó a los porteños a cumplir con las medidas de bioseguridad en sus hogares y sitios de trabajo, a fin de evitar la propagación del Covid-19 y sus variantes en el municipio.

 

“Desde este CDI los invito a cumplir con las medidas de bioseguridad: lavado de manos, uso del gel antibacterial, uso del tapabocas y el distanciamiento social. Si nosotros nos cuidamos, ustedes se cuidan. Es necesario que seamos corresponsables en la lucha contra este virus”, sentenció.

C2 Dra. Carmen Flores CDI Los Lanceros

Por su parte, Carmen Flores, coordinadora de insumos del CDI Los Lanceros, aseguró que la dotación recibida beneficiará a más de 38 mil habitantes de la zona que acuden al centro médico con diferentes patologías.

 

“Muy agradecida con nuestro gobernador Rafael Lacava, con la gestión que hoy (domingo) ha hecho por nuestro CDI Lanceros. Una población que va desde Los Lanceros hasta El Castaño, ubicado en la parroquia Democracia”, apuntó.

 

En ese sentido, comentó que estas acciones demuestran el compromiso del gobierno nacional y regional en mejorar la calidad de vida de todos los carabobeños.

 

H6 (9)

“Muchas gracias porque hoy usted está demostrando que la meta en común es llenar de salud a cada uno de los que asistimos a estos centros”, puntualizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *