Home / Carabobo / Gestión Lacava entregó ayudas sociales a comunidades de Carlos Arvelo

Gestión Lacava entregó ayudas sociales a comunidades de Carlos Arvelo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, en su compromiso por continuar impulsando las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp como modelo de gestión directa y atención en tiempo real del pueblo, entregó este lunes ayudas técnicas al poder popular del municipio Carlos Arvelo.
IMG-20230619-WA0134
El evento contó con la participación del equipo de promotores de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, así como de representantes de la Alcaldía de Carlos Arvelo, quienes  hicieron entrega de diversos implementos técnicos como sillas de rueda, bastones de rastreo a personas con discapacidad y a adultos mayores d ellas parroquias de Güigüe, Belén y Central Tacarigua.
Durante su intervención en esta jornada, el alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, destacó la importancia de estas ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables del municipio, y reiteró su compromiso por seguir trabajando en conjunto con el poder popular, las Ubch, jefas de calle  para garantizar el bienestar de la población.
IMG-20230619-WA0136
“Tal como nos ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro,  seguimos trabajando directamente con nuestro poder popular para atender desde cada uno de los territorios y de manera puntual, aquellos habitantes en situación de vulnerabilidad y así darle respuesta rápida”, dijo Bilbao.
IMG-20230619-WA0137
Por su parte, Germán Otero  Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, agradeció al Gobernador Lacava por su colaboración y apoyo en la entrega de estas ayudas técnicas, que sin duda contribuirán a mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos del municipio.
IMG-20230619-WA0138
“Con acciones como esta, el Gobernador Rafael Lacava sigue demostrando su compromiso con el pueblo y su disposición por trabajar de la mano con todas las instituciones y organizaciones para lograr el desarrollo y bienestar de la población más necesitada” finalizó Otero.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Comunicadores de Salud realizaron asamblea 7 líneas de Transformación al 2030

miércoles 14 Febrero 2024 / Prensa Insalud – Con el objetivo de seguir profundizando en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *