Home / CoronaVirus / Gestión Lacava desplegó mega jornada médico asistencial en El Morro I

Gestión Lacava desplegó mega jornada médico asistencial en El Morro I

Prensa Gobernación de Carabobo.- Bajo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este viernes se llevó a cabo una mega jornada médico- asistencial en la urbanización El Morro I, y comunidades adyacentes, a fin de brindar atención gratuita y oportuna a la colectividad del municipio San Diego.

H1

Gerardo Gómez, director de la Red Hospitalaria de Insalud, informó que en la actividad, desarrollada en la cancha techada de la escuela estadal “Santiago Mariño”, fueron atendidas alrededor de 1.200 personas del punto y círculo de El Morro I.

H2

Precisó que en la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de los servicios de medicina general, pediatría, despistaje de diabetes y HTA, odontología, nutrición, planificación familiar, bailoterapia y entrega de medicamentos.

H8

Asimismo, en el mega operativo médico se aplicaron las vacunas de pentavalente, polio, toxoide, SRP, antigripal y fiebre amarilla a niños y adultos.

H6

“Estamos una vez más dándole cumplimiento a la orden que dio el gobernador Rafael Lacava hace un par de días de organizar una mega jornada de salud con todos los servicios. La intención de estas actividades es dignificar la atención médica a los sandieganos. Hoy reiteramos desde El Morro I que en Carabobo nadie se rinde”, sentenció el galeno.

C1 Daniel Zambrano

En ese sentido, Daniel Zambrano, habitante de El Morro I, agradeció al gobernador Rafael Lacava por este tipo de jornadas necesarias para la población en tiempos de pandemia.

H9

“Me parece que se ha hecho un buen planteamiento.  Gracias al gobernador Rafael Lacava por prestar una atención optima a los sandieganos, quienes nos encontramos prácticamente desasistidos por el gobierno local en este tipo de jornadas y más en tiempos de pandemia”, aseveró.

C2 Maris López

Entre tanto, Maris López, lugareña, aplaudió la iniciativa del mandatario regional y pidió la continuidad de estas jornadas en diferentes puntos del municipio.

H5

“Mis felicitaciones para él y para su equipo de Insalud. Un buen trabajo y que siga esta gran gestión que nos beneficia a todos por igual, sin distinción de ideologías políticas ni credos. Gracias por pensar en su pueblo y recordar a San Diego “, sentenció.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *